otoño

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los 80s y los 90s

No, no estoy hablando de moda, sino de música.

Siempre me ha parecido gracioso que mis hermanas y yo hayamos crecido con la música italiana de los 60s y 70s, que solo cantemos canciones de esta época, con alguna excepción (dígase Eros Ramazzoti o Laura Paussini). Los poco italianos que he conocido luego se extrañan de que conozcamos esas canciones tan viejas. Pero lógico, esta era la música que escuchaba mi papá antes de irse a Venezuela y la que nos transmitió. Y ahora Isa y Ale también están aprendiendo estas canciones...

Pues ahora la historia se repite. Mis hermanas y yo ya no vivimos en Venezuela y las canciones venezolanas que cantamos son las de los 80s y 90s (adulto contemporáneo pues!). Recientemente a Maria y a mi nos dio un ataque de nostalgia por grupos venezolanos de entonces: Sentimiento muerto, Pixel, Zapato 3, Aditus, Desorden Publico, Yordano, qué tiempos... ¡ya veremos, mejor dicho escucharemos, a Isa y a Ale cantando estas canciones también!

3 comentarios: