otoño

lunes, 23 de septiembre de 2013

Verano parte 1 de 3: Miami

Vacaciones para Isa y Ale, y hasta para Luna! Así que son ellas las que mandan y deciden el itinerario...

Buscamos en la lista de destinos favoritos y escogemos a dónde ir: museo de los niños, por supuesto, piscina para jugar, piscina para nadar, piscina con los tíos,...

Afuera del museo de los niños con las chucherías que nos trajo Luna

... y el mall, pero eso sí, alternando, una compra yo con una actividad  isalessandresca (Maria, me parezco a ti y a Pla con sus palabras raras), carrusel, libreticas de Justice (fui inocentemente "manipulada" y le quité el regalo a Santa), build a bear,...

Menos mal que estaba la sis para que ella se montara en el carrusel... el día anterior ya me había tocado a mí

y por supuesto, muchas fotos y videos!


La sis probando un delicioso y nutritivo jugo verde

Experimento: nutella, ovolmatina, nucita o choconut

Isa peinada de peluquería por la tía Mónica

2 comentarios:

  1. ¡Qué peinado! Y... ¿ganó la Nutella, supongo? Yo también voy a hacer el experimento y a tomar la foto con el resultado final.

    ResponderEliminar